martes, 21 de octubre de 2014

Una Experiencia



Una Experiencia


hace poco fui a un hogar de niñas recogidas por diferente circunstancias
 de la vida el hogar se encuentra en la ciudad de Bogota y fue muy
 placentero para mi estar allí pues es ver alegrar el corazón de una niña
 que carece de afecto y de amor que en su vida han pasado por
circunstancias dolorosas o que simplemente a su edad nunca debieron
 pasar como vivir en la calle, sus padres ser drogadictos abandonados un
caso muy doloroso para mi como ningún otro fue saber el caso de una
 niña violada fue tan traumatico e inexplicable y tan doloroso saber la
 vida de esas niñas que lloraba con gran amargura muchas veces creemos
 que nuestras problemas son grandes pero hay veces no son nada a
 comparación de otros esas niñas son tratadas con psicólogo y de una
 manera han dejado atrás su posado ese pasado tan doloroso y han
 empezado una vida nueva al lado de unas personas que las quieren

en estos momentos a las niñas le ofrecen todo techo alimentación un
buen vestir cosas como muñecas juguetes y cosas que llenan el corazón
 de estas pequeñas otra cosa que les dan que es mas valioso que todo
aquello que nombre es que le infunden el amor de Dios de un Dios
vivo  un dios restaurador de vidas y que las ama que son las niñas de
sus ojos y aparte de todo esto, de todo lo que les brindan me dio
tristeza y llanto en mi corazón que por mas que intenten y las hagan
feliz nunca les quitaran el dolor en su corazón de que sus padres no
 esten con ella formando un hogar feliz

pero a pesar de eso tiene una gente maravillosa que lo que
quieren es brindar amor amor para hacerlas felices...

la imagen son unas niñas de el hogar de niñas donde me encontre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hola déjanos aquí tu comentario es muy importante para nosotras saber que opinas claro pero de una forma respetuosa ya que si los comentarios son bruscos u obscenos serán eliminados gracias