jueves, 30 de octubre de 2014

Mi Historieta





Mi Historieta

un día estaba sentado un pequeño en un anden de una calle donde se veía el vicio y las cosas malas el miraba a esas personas y me acerque a su lado y le dije que haces solo en este anden mirando tal vez cosas que no son buenas para ti y me dijo solo quiero ver un poco como no existe Dios y mirando al pequeño le pregunte por que dices que Dios no existe y me responde porque no lo he visto ademas si existiera no habría tanta maldad en este mundo o acaso Dios es malo o Dios creo el mal no entiendo por que tanta maldad en este mundo y si Dios se supone que es bueno
me quede un poco angustiada por lo que aquel pequeño me dijo que sin pensar le respondí no dudes que Dios es bueno y el no creo el mal y le explique con un ejemplo que era lo mismo que  la luz y la oscuridad
la oscuridad no existe se produce por por la falta de luz por que tu puedes estudiar la luz en todos sus campos y profundidades pero no puedes estudiar la oscuridad de ninguna forma si mismo pasa con el bien y el mal el mal bien por falta de hacer el bien tu sabes como hacer el bien y cuando un acto es bueno mas de el mal nunca sabrás de donde proviene y con esto te digo que el bien es Dios es decir que el mal proviene por falta de Dios
aquella tarde el niño se quedo sorprendido de lo que le dije y me decía es decir que a todas estas personas y a mi nos hace falta Dios y le dije no a Dios lo tienen pero tal vez olvidado lo que tienen son ausencia de Dios
búsquelo por que el es real y te ama y tiene un lugar especial para ti
desde aquella tarde el pequeño lee la biblia y se instruye para Dios para no tener ausencia de Dios
me puse tan feliz de haberle podido salvar la vida a este pequeño que muy seguramente si no le hubiera hablado hubiera terminado como aquellos chicos que veía el haciendo el mal y el sentado en un anden


estero que les guste esta es una historieta que me invente y que llego ami corazón tanbien fue hecha gracias a una pelicula de Dios que vi y me imajine esta historia en un pequeño espero que les guste gracias

2 comentarios:

hola déjanos aquí tu comentario es muy importante para nosotras saber que opinas claro pero de una forma respetuosa ya que si los comentarios son bruscos u obscenos serán eliminados gracias