martes, 21 de octubre de 2014

besos en el aire



Besos en el aire


’’Este es un cuento o un fragmento es tomado de un libro llamado vitaminas para el alma espero que sea de su agrado su autor es anónimo’’

A menudo aprendemos mucho de nuestros hijos. Hace algún tiempo un amigo castigo a su hija de tres años por desperdiciar un rollo completo de papel dorado para envolturas. Estaban escasos de dinero y él se puso furioso cuando la niña trato de decorar una caja para ponerla bajo el árbol de navidad.
A pesar de todo, la pequeña niña le llevo el regalo a su papa la mañana siguiente y le dijo: esto es para ti. Él se sintió avergonzado de su reacción anterior, pero su enojo volvió cuando vio a caja vacía.
Él le grito no sabes que cuando uno da un regalo se supone que haya algo dentro de él. La pequeña niña lo miro con lágrimas en sus ojos y dijo: papi no está vacía, yo tire besitos dentro de la caja, todos para ti, papito.
El padre se sintió destrozado. Rodeo con sus brazos a su hijita y le rogo que lo perdonara. Mi amigo me dijo que el conservo aquella caja dorada junto a su cama por años. Cuando él se sentía desanimado sacaba uno de aquellos besos en el aire y recordaba el amor con que una pequeña niña había depositado allí.

Entendamos a nuestros niños, tengamos paciencia. Ellos tienen algo muy importante que decirnos mediante sus actos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hola déjanos aquí tu comentario es muy importante para nosotras saber que opinas claro pero de una forma respetuosa ya que si los comentarios son bruscos u obscenos serán eliminados gracias