jueves, 30 de octubre de 2014

Lo Que A Simple Vista No Se Ve








Lo Que A Simple Vista No Se Ve



cada vez que hablo con un niño que lo escucho y que encuentro en el 
un mundo, una forma de ser, de hablar, una nueva forma de vivir junto
 a el de ser feliz y yo, yo de hacer feliz a ese pequeño pues todo lo que
 a gamos por ellos sera bendición gratitud.

no se si sientas la necesidad de hablar con un pequeño que tal vez su 
vida no ha sido feliz o simplemente que vive en un mundo de dolor 
pero son abecés esas pequeñas historias las que nos hacen reflexionar 
querer mas lo que tenemos y sobretodo a quien tenemos no se si saben
 lo lindo que es abrazar a un niño de esos y brindarles su amor fue tan
 lindo cuando broto de mi mejilla cuando una pequeña niña me contó
 la historia de su vida y sentí tanto dolor en mi corazón era inexplicable
 saber como estaba llena de amor para brindar aunque paso en su vida
 no fue lo mas feliz y me miraba y me decía no llores por que yo llegue
 a perdonar y solo quiero que me quieras que me quieran que me den 
su amor amor como el que mi padre el rey de reyes me enseño a dar 
con esto quiero decirles que si en su casa hay un pequeño un niño no
 dejes de decirle cuanto lo quieres y lo mas importante de mostrarle 
su amor y de darle un beso cada mañana así es que construimos agrandes 
personas en este mundo con amor lo que tanto queremos en este mundo
 la paz esa se consigue con amor sembrando amor en un pequeño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hola déjanos aquí tu comentario es muy importante para nosotras saber que opinas claro pero de una forma respetuosa ya que si los comentarios son bruscos u obscenos serán eliminados gracias